|
""

"Alcalde de Rosario pasa la charola a proveedores y constructores para fiestas patrias"

"Manuel Antonio Pineda dice que por ser un municipio endeudado no se pueden dar el lujo de un festejo en grande"

EL ROSARIO._ Debido a que El Rosario es un Municipio endeudado y para poder ofrecer un evento completamente gratuito a los rosarenses durante el Grito de Independencia, el Alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez aseguró que pidió el apoyo económico a constructores y proveedores.

“Andamos pasando la charola, vamos a darle a la gente todo gratis. Yo platico siempre con todos los proveedores y los constructores que hacen obra en El Rosario, y les paso la charola y que se mochen”, dijo.

El Alcalde precisó que ofrecerán gorditas, tostadas, tacos de camarón, pozole, ceviche, esquites y churro y que cada stand tendrá alimentos para aproximadamente 200 personas.

Otras actividades dentro de la presentación del ballet “El Mazatleco”, un espectáculo pirotécnico, entre otras cosas, el grupo versatil “Mazshow”

“Los invitamos que vayan a celebrar este evento en familia, muy nuestro, patriótico”.

Comentó que al ser un Municipio endeudado, no se pueden dar lujos como Mazatlán de traer artistas como Alicia Villareal y Banda MS en Culiacán.

“Nosotros no tenemos dinero, somos un Municipio endeudado, somos un Municipio que venimos arrastrando una crisis económica muy severa, derivado de aquellos famosos 40 millones (de pesos)de la deuda del ISSSTE, del Fovissste, el Infonavit del Seguro Social y no estamos para darnos esos lujos”, aseveró.

Manifestó que pese a esto se ha buscado ofrecer una fiesta digna de los rosarenses consumiendo al talento de la región.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!