"Alcalde pide a empresarios cooperar por Mazatlán"

"El Químico Benítez pide a los hombres de negocios que saquen su guardadito"

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres envió un mensaje público a los empresarios mazatlecos: saquen su guardadito para apoyar con recursos o donaciones al Gobierno municipal.

Así lo expresó en la Plazuela República, donde recibió dos camionetas, cada una valuada en más de 600 mil pesos, las recibió de aportación voluntaria por parte de la Canaco Servytur Mazatlán, ambasserán habilitadas como patrullas.

“Ocupamos de ellos, no sólo abrazos y besos, ocupamos de los empresarios, estamos luchando por dar certidumbre a los empresarios. Dos cosas: que todos paguen sus impuestos y segundo que de un guardadito que tengan apoyen a la ciudad que va ir apoyarlo a ellos mismos”, declaró "El Químico".

En su mensaje, aseguró que la administración municipal fomenta la inversión y están en disposición de ayudar a los empresarios.

“Nosotros vamos a mantenernos en ese camino de todo nuevo para Mazatlán, ya llevamos algunos hechos que lo constatan, decirles a todos que al Gobierno no puede hacerlo solo y, si queremos que esto cada día detone más, como hicimos el compromiso desde el inicio de la gestión y que lo hemos visto a través de muchos hechos, los hoteles, las cadenas de hoteles de clase mundial que habían dejado de ver al destino, no los vamos a defraudar, les vamos a dar certidumbre, seguridad”, agregó.

Su mensaje lo dirigió a una decenas de empresarios presente.

Ésta es la segunda aportación privada que recibe el Gobierno municipal, en noviembre pasado, la empresaria Esperanza Kasuga entregó en comodato un camión recolector de basura valuado en más de 1.5 millones de pesos.

Ahora el Alcalde aprovechó uno de sus primeros encuentros con empresarios para solicitar respaldo.

“Les damos todas las facilidades igual a los inversionistas de hoteles a todos los que quieran venir, les abrimos los brazos y les decimos 'vengan, no les vamos a pedir nada, a cambio les vamos a dar lo poco que tenemos para que Mazatlán detone', ojalá que el ejemplo de la Canaco vaya como un virus para que más empresarios y más organizaciones vengan a apoyar a la ciudad que no es de nosotros, es de todos, y se que hay muchos que lo pueden hacer, así que ahí va el mensaje”, agregó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!