Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alcalde promete barda en primaria de Rosario
Arranca la construcción de techumbre en la escuela Revolución
Hugo Gómez
08/04/2019 | 2:15 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Durante el lunes cívico celebrado en la escuela primaria “Revolución”, de la comunidad Chilillos, el Alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez se comprometió a mejorar la infraestructura educativa del municipio.

Acompañado de la primera dama, regidores, funcionarios, docentes y padres de familia, anunció que la inversión para la techumbre, que hoy puso en marcha, será de 612 mil 393 pesos.

“Ya no queremos ver a los niños con la cara fruncida, ni con la mano tapándose el sol, eso es lo que nuestro gobierno quiere erradicar, queremos levantar bandera blanca en los próximos tres años para que ninguna escuela se quede sin techumbre, que todas las escuelas del municipio tengan techumbre”, dijo.

Pineda Domínguez hizo énfasis en las situaciones que aquejan a los cientos de alumnos en los planteles educativos, misma que les impide realizar actos cívicos, culturales y deportivos, debido a las altas temperaturas que azotan al municipio.

"Este gobierno municipal buscará la mezcla de recursos, para que se pueda atender las principales necesidades un mayor porcentaje de planteles educativos de todo el municipio".

Además, el Alcalde dio una explicación a los padres de familia presentes, acerca de los trabajos de introducción de agua potable a la comunidad Chilillos, por lo que es cuestión de días para que el nuevo tanque elevado entre en funciones, para abastecer el vital líquido a los cientos de habitantes, que incluso viven en zonas de difícil acceso.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades