Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Alcanza Roberto Osuna su salvamento 29
Con jonrón de Encarnación, Azulejos vencen a Mellizos
AP
27/08/2016 | 7:08 PM
Marcar como favorita
Foto: AP
TORONTO._ Melvin Upton Jr. bateó un triple remolcador y anotó tras un error en el octavo inning, y los Azulejos de Toronto remontaron una desventaja de cinco carreras para vencer el sábado 8-7 a los Mellizos de Minnesota.
El dominicano Edwin Encarnación sacudió un jonrón y remolcó tres anotaciones para que Toronto le propinase a los Mellizos su noveno revés consecutivo.
Los Azulejos perdían 7-6 en el octavo cuando Kevin Pillar bateó un doble con un out ante Ryan Pressly (6-6). Upton siguió con un triple, facilitado cuando Max Kepler se zambulló infructuosamente en el derecho. Kepler perdió la pelota al buscarla en el muro, con lo que Upton pudo anotar de pie.
Jason Grilli (5-3) lanzó un inning para la victoria y el mexicano Roberto Osuna se encargó del noveno para su rescate 29.
Minnesota ganaba 5-0 antes que los Azulejos reaccionaron. Encarnación disparó su jonrón 36 en el sexto y lidera la Liga Americana con 105 impulsadas.
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades