Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TRIATLÓN PACÍFICO
Aldo Chavarría rompe barreras en el Gran Triatlón Pacífico 2018
El tapatío es el único competidor de la categoría Paratriatletas
Carlos Robles
26/05/2018 | 12:15 AM
Compartida 453 veces
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ En un ejemplo a seguir se convirtió el paratriatleta Aldo Chavarría, quien después de tres horas y 57 minutos de gran esfuerzo, logró completar su trayecto dentro del Gran Triatlón Pacífico Mazatlán 2018.

El oriundo de Guadalajara, Jalisco, se mostró emocionado por haber cumplido un reto más en su carera, y aunque esperaba terminar con un tiempo menor, expresó sentirse bien con el resultado. 

 

 

“En la natación se me complicó un poco de malestar estomacal, pero después me recuperé y mantuve un pasito. Veinte minutos más de lo esperado, pero bien”, dijo tras su participación Chavarría.

“Lo más complicado fue la bici, por lo mismo que no agarré ritmo en la nadada, me costó mucho trabajo, rodé como 4 kilómetros abajo de lo que ruedo, pero nos mantuvimos ahí”.

Aldo fue el único competidor de la categoría destinada a Paratriatletas de esta competencia, por lo que invitó a todos aquellas personas con capacidades distintas a romper los límites y arriesgarse a practicar cualquier deporte.

En lo que fue su primera participación en esta justa, el jalisciense se dijo dispuesto a volver al Pacífico.

“Es el primero y muy padre, con ganas de seguir regresando por acá”, señaló el paratriatleta.

Aldo Chavarría ha participado en ultramaratones de 50 y 100 kilómetros, así como ocho maratones y 26 mediomaratones, y uno de sus grandes retos este año será el Iron en Cozumel el próximo 28 de noviembre.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades