|
"Programa virtual Unidos Servimos"

"Alejandro Fernández y Maná dan bienvenida a Joe Biden y Kamala Harris"

"Los cantantes mexicanos muestran su apoyo al nuevo presidente electo de Estados Unidos"

El cantante Alejandro Fernández fue invitado por parte del comité inaugural del evento de investidura del presidente electo de Estados Unidos Joe Biden y la Vicepresidente Kamala Harris, para actuar en el evento “Unidos Sermimos”.

Una celebración del día nacional de servicio Martin Luther King.El potrillo puso el toque de mariachi en este programa especial en el que dedicó unas palabras:

"Hoy, en el cumpleaños de Martin Luther King Jr., estoy orgulloso de participar en este momento de cambio y esperanza para los más vulnerables en nuestra comunidad. Este no es un momento político; es un momento que celebra nuestra humanidad. Más que nunca, necesitamos extender una mano a nuestros vecinos y ayudar donde podamos. Es un momento para decir ‘Estoy aquí para ti’ a todos aquellos que están sufriendo”, dijo Alejandro Fernández.

Por su parte, el vocalista de Maná, Fer Olvera envió un mensaje a la comunidad latina del vecino país.

"Más que política, la voz y el poder de Maná es acerca de la humanidad. Hoy agradecemos a todos quienes votaron por un mejor ambiente, por la justicia para los inmigrantes en Estados Unidos y por el bienestar de todo el planeta. Sigamos amando, sigamos sirviendo”, dijo Fer Olvera, vocalista de Maná.

Quien también estuvo representando a los latinos fue la boricua Cheska, quien se acompañó por la escritora estadounidense Diane Warren.

El Comité Inaugural organizó una serie de actos previos, entre este programa virtual en español con participación de la banda mexicana de rock Maná y el cantante mexicano de música regional Alejandro Fernández, entre otros artistas. Maná y Fernández participaron el lunes en el evento Unidos Servimos: Una celebración del Día Nacional de Servicio de Martin Luther King.

Este miércoles 20 de enero durante el programa especial que conducirá el actor Tom Hanks acerca de Joe Biden, más de 10 estrellas brindan su apoyo hasta ahora al presidente electo de Estados Unidos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!