"Alejandro Sanz visitará con ‘La Gira’ 14 ciudades de México"

"El cantante español iniciará su tour en tierra azteca en Querétaro y finalizará en Cabo San Lucas"

Alejandro Sanz compartió por medio de sus redes sociales una imagen en la que anunció el inicio de su tour ‘La Gira’ por México, fueron 14 ciudades las seleccionadas para que este evento se realice y llegue a su público.

Será el próximo 24 de octubre que Alejandro Sanz se presente en Mérida, y el 26 del mismo mes se presentará en Cancún, específicamente en el parque Xcaret.

El tour ‘La Gira’, iniciará en Querétaro en octubre y finalizará en Cabo San Lucas en noviembre y quedará de esta forma:

09 de octubre en Hípico Juriquilla, Querétaro, 11 Arena Monterrey, 13 explanada de la feria de Torreón, 18 Acrópolis de Puebla, 20 Auditorio de la Guelaguetza, Oaxaca; 24 en el Foro GNP de Merida, 26 en Parque Xcaret; 31, World Trade Center de Veracruz, citó laverdadnoticias.com.

En noviembre 2, Mundo Imperial Acapulco, el 5 en Valeria de la feria de León, 7 Foro Sol de la CDMX, 9 en el estadio 03 de Marzo de Guadalajara, 28 expo fórum de Hermosillo y el 30 festival sabor a Cabo, en Cabo San Lucas.

El intérprete de ‘No es lo mismo’, ‘La Tortura’, ‘Corazón Partío’, ‘Amiga Mía’, ‘A qué no me dejas’, ‘No me compares’, ‘Nuestro amor será leyenda’ ‘Looking For Paradise’ entre muchos otros, es un artista que siempre está cambiando y permaneciendo en el gusto del público generación tras generación.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!