|
""

"Alemania, Holanda, Croacia y Austria, a la Euro 2020"

"Cuatro selecciones más van a la UEFA Euro 2020 en un sábado con muchos goles"

Alemania logró el pase para su 13ª Euro consecutiva con un triunfo sencillo en casa ante Bielorrusia por marcador de 4-0.

El central Matthias Ginter abrió el marcador con un golpe sutil antes de otra diana de bella factura de Leon Goretzka. Toni Kroos hizo los otros dos en la segunda mitad para facilitar el triunfo alemán. Manuel Neuer detuvo un penalti.

Irlanda del Norte 0-0 Holanda

Holanda certificó su pase a la Euro pese al empate sin goles en el Windsor Park, un resultado que obliga a Irlanda del Norte a confiar en los playoffs.

El equipo local empezó con buen pie, pero los holandeses estuvieron a punto de marcar cuando Steven Berghuis se topó con el larguero. Sin embargo, la mejor oportunidad fue para Steven Davis, que envió un lanzamiento de penalti en el minuto 32 por encima del larguero.

Croacia 3-1 Eslovaquia

Croacia remontó ante Eslovaquia para sellar su pase, y hacerlo como primero del Grupo E. Por su parte, Eslovaquia perdió la oportunidad de quedar segunda y ahora mismo es cuarta.

Robert Boeník adelantó a los visitantes, pero dos goles en cuatro minutos dieron la vuelta al marcador en el segundo acto, gracias a los tantos de Nikola Vlaši y Bruno Petkovi.

Robert Mak fue expulsado e Ivan Periši hizo poco después el 3-1 para asegurar la victoria y dejar a Eslovaquia todavía con opciones.

Austria 2-1 Macedonia del Norte

Austria celebró su clasificación y acudirá a su segunda Euro de forma consecutiva por primera vez en su historia. David Alaba hizo el primero y Stefan Lainer dobló la ventaja en la segunda mitad. Vlatko Stojanovski redujo diferencias en el tiempo añadido para una Macedonia del Norte que tendrá la oportunidad de clasificación en los playoffs.

MÁS RESULTADOS

Azerbaiyán 0
Gales 2

Eslovenia 1
Letonia 0

Israel 1
Polonia 2

Rusia 1
Bélgica 4

Chipre 1
Escocia 2

San Marino 1
Kazajstán 3

 

(Con información de UEFA.com)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!