"ALERTA VIAL: Cierran la Avenida Obregón por cierre de campaña de López Obrador en Sinaloa"

"El candidato presidencial estará la mañana de este martes en Culiacán, donde se esperan 10 mil personas al evento"

La Avenida Álvaro Obregón se encuentra cerrada a la circulación vehicular por el cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

El evento iniciará este martes a las 9:00 horas en el cruce de las avenidas Obregón y Madero.

Se informa a los ciudadanos de la capital del estado para que tomen sus precauciones, pues el tránsito estará suspendido en Álvaro Obregón y las calles General Juan Carraso y General Domingo Rubí, desde el bulevar Madero hasta la Calle Benito Juárez, hasta las 15:00 horas de hoy.

El dirigente estatal de Morena, Raúl Elenes, y el Delegado de Morena en Sinaloa, Ignacio Mier, se declararon listos para recibir a Andrés Manuel López Obrador en el inicio de su gira de cierres de campaña que culminará el 27 de junio en el Estadio Azteca.

Culiacán será la primera parada de López Obrador en una maratónica serie de nueve días en la que visitará 31 capitales para concluir su campaña a la Presidencia de México.

Ignacio Mier dijo que esperan un evento multitudinario en Culiacán para este cierre de campaña de AMLO en Sinaloa.

"Más allá de que se un evento majestuoso, que seguramente lo será, lo importante es que la visita de López Obrador viene a Sinaloa a ratificar un mensaje de esperanza, de cambio, a decirle a los sinaloenses que es posible lograr una transformación y que se logrará por la vía pacífica el próximo primero de julio".

Se espera una asistencia de más de 10 mil personas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!