|
"EN LA AVENIDA MANUEL J. CLOUTHIER"

"Alertan por posible fractura en puente"

"La estructura, que según automovilistas se cimbra al paso de vehículos, está a la altura de los fraccionamientos San Fernando y La Flores"

Automovilistas que transitan por la Avenida Manuel J. Clouthier reportan lo que podría ser una fractura del puente que permite el paso sobre el arroyo Jabalines, a la altura de los fraccionamientos San Fernando y La Floresta.

Según los quejosos, a su paso por el lugar, este tramo del puente se cimbra.

En un recorrido realizado se confirmó que justo en los extremos del puente, mismos que se unen a la rúa, se observa un desplazamiento.

“La verdad es que se hace bien feo el puente cuando pasan los carros muy rápido, el problema es que cuando llueve mucho, la fuerza del arroyo es grandes, así que puede presentarse el desplome de la estructura”, advirtió Fernando Toledo.

La rúa se edificó hace 16 años durante, cuando era Alcalde Alejandro Higuera Osuna.

Desde entonces, ese punto no ha sido revisado en materia preventiva.

Se estima que esta rúa es una de las más transitadas de la ciudad, después de las avenidas Insurgentes, Rafael Buelna y Gabriel Leyva, ya que en la zona donde se ubica converge alrededor del 30 por ciento de las colonias de la ciudad.

 

HACE 16 AÑOS

La avenida Manuel J. Clouthier se edificó hace 16 años durante, cuando era Alcalde Alejandro Higuera Osuna.

Desde entonces, el puente que permite el paso sobre el arroyo Jabalines no ha sido revisado en materia preventiva.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!