Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Alex Cora fue dejado libre por los Medias Rojas
El boricua es parte de la averiguación que MLB realizó contra los Astros de Houston, de quien fue coach de banca en 2017
Noroeste / Redacción
14/01/2020 | 7:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Los Medias Rojas de Boston anunciaron el martes en un comunicado que decidieron prescindir de los servicios del dirigente puertorriqueño Álex Cora.

Cora fue el coach de la banca de los Astros en el 2017 y estuvo implicado en el reporte del comisionado Rob Manfred sobre el sistema de robo de señas de los Astros en aquella campaña.

“Este es un día triste para nosotros. Alex es un querido miembro de los Medias Rojas. Estamos agradecidos del impacto que causó en la franquicia. Vamos a extrañar su pasión, su energía y sus importantes aportes a las comunidades de Nueva Inglaterra y Puerto Rico", dijo el equipo.

Los Medias Rojas, a los que Cora llevó a conquistar la Serie Mundial en el 2018, también están bajo investigación por parte de Major League Baseball.

Cora tuvo marca de 192-132 en dos temporadas como manager de los Patirrojos. Además de ganar la Serie Mundial en el 2017 como coach de la banca y al año siguiente como capataz, Cora también fue campeón de la Serie Mundial con Boston en el 2007 como jugador.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades