"Alex Hicks arriba a Venados de Mazatlán de cara al Cibacopa"

"El equipo mazatleco finalmente arrancará la campaña ante Gigantes de Jalisco"

MAZATLÁN._ El delantero de poder Alex Hicks se suma a las filas de Venados de Mazatlán para la temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

La campaña del Cibacopa para Venados dará inicio el próximo 13 de marzo en casa de Gigantes de Jalisco y al día siguiente se paga la visita en el puerto. El cambio de los partidos inaugurales obedeció a la no participación de Gallos de Aguascalientes.

Con la firma de Hicks, el equipo mazatleco ya cuenta con dos extranjeros, luego de que la semana pasada se hizo el anuncio del experimentado base Davin White.

También ya forman parte de la plantilla a cargo del coach James Penny, Jorge Alfredo "Pocholo" Casillas, Éder Herrera y los locales Daniel Onofre y Omar Ramírez.

Hicks, jugador de 2.03 metros de estatura, estará debutando en Cibacopa la presente temporada. En su pasado universitario con Trojans de Troy, Alabama, el espigado jugador fue de los hombres clave en la edición 2018-2019 destacando en todos los departamentos ofensivos.

En 2018 promedió 12.4 puntos por partido en 29.3 minutos de juego, siendo el segundo máximo en este rubro del equipo. Atrapó 8.2 rebotes por encuentro para ser uno de los líderes en ese renglón.

Cuenta con apenas 24 años de edad y un peso de 98 kilos. Fue firmado el año pasado por el club profesional alemán TKS 49ers.

Try Out

Este jueves, a partir de las 20:00 horas en el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango, se abrirá el Try Out de Venados bajo la supervisión del coach en jefe James Penny.

El debutante entrenador con Mazatlán, ya con un título en este circuito con Tijuana, será acompañado de su primer coach Brian Anthony Semonian y de los asistentes Freddy Cisneros y Jesús "Chechu" Guerrero.

La invitación está abierta a todos los jugadores que busquen un lugar en la organización, tanto de categoría Juvenil, como Libre.

El viernes, segundo día del try out, iniciará a las 19:00 horas en el mismo lugar y el sábado, último día, a partir del mediodía.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!