"Alexa Moreno queda cerca de las medallas en Australia"

"La mexicana se coloca en el cuarto puesto de la final de salto, en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística"

La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó cerca de las medallas al ubicarse en el cuarto puesto de la final de salto, en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística en Melbourne, Australia, donde ganó la coreana Yeo Seojeong.

Moreno, medallista mundial en Doha 2018, tuvo una destacada actuación, luego que en la competencia se ubicó en el cuarto peldaño con puntuación de 14.066 puntos.

La primera casilla fue ocupada por la coreana Seojeong con 14.266, seguida de la uzbeca Oksana Chusovitina con 14.200 y la china Lining Yu con 14.083.

La quinta posición fue para la eslovaca atajada Kysselef (13.833), seguida de la japonesa Ayaka Sakaguchi (13.833), la puertorriqueña Paula Mejías (13.533) y la nipona Asuka Ogawa (12.962).

Moreno, olímpica en Río de Janeiro 2016, avanzó a la final al quedar dentro de las mejores ocho gimnastas en la prueba de salto de caballo que disputaron preseas.

En este evento se repartieron puntos para el ranking en su camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, previstos del 24 de julio al 11 de agosto.

 

LEER: Alexa Moreno pasa a la final de salto en Copa del Mundo

 

(Con información de COM)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!