|
""

"Algodoneros de Guasave cae por ajustado marcador ante Charros"

"Jalisco se impone por pizarra de 7-6 para quedarse con la serie"

ZAPOPAN._ En un juego en el que se remó contra la corriente y en el que el rival aprovechó todo, Charros de Jalisco superó por la cerrada pizarra de 7-6 a Algodoneros de Guasave, que se quedó cortó en el segundo juego de la serie.

Con el resultado, Charros aseguró la serie en un choque disputado a media semana en la Liga Mexicana del Pacífico.

El ganador Horacio Ramírez (2-0) tiró las cinco entradas de regla con ocho hits, dos bases, par de ponches y cuatro carreras; luego desfilaron Mauricio Lara, Raúl de los Reyes, Iván Salas, Felipe Arredondo, Antonio Hernández, Jason Urquidez y Brennan Bernardino, quien logró su quinto rescate del año, no sin antes pasar apuros en la novena.

El revés fue para Thomas Dorminy (1-3), quien dejó la lomita tras tirar cuatro innings y dos tercios, lapso en el que le dieron ocho imparables, sin pasaportes, tres abanicados y cinco anotaciones; luego vinieron Marco Quevedo, Luis de la O, Jesús Barraza y Yosshel Hurtado.

Algodoneros salió con todo, al hacer dos carreras en la primera entrada, las cuales impulsó Jesse Castillo con doblete al derecho. En la jugada anotaron Marco Jaime y Álex Ortiz.

El ataque de la escuadra algodonera siguió en la segunda, en la que hizo una rayita más, producto de sencillo al siete de Marco Jaime.

Charros empató en la cuarta baja, Japhet Amador dio jonrón de dos carreras por el central, mientras que Christian Villanueva igualó el score con obús solitario por el derecho.

En la quinta, ya con dos outs en la pizarra, Charros hizo un rally de cuatro carreras, en el que un error de Sama Leyva permitió el ataque, ya que tenía dominado a Japhet Amador, sin embargo, tiró alto a la inicial, y luego vino la turbulencia.

Christian Villanueva impulsó la primera con sencillo al medio, mientras que, las tres restantes las remolcó Dariel Álvarez con cuadrangular por el izquierdo.

Algodoneros se acercó en la octava, con dos careras. Una la impulsó Miguel Guzmán, con sencillo al nueve, en tanto que la segunda la reportó Leo Germán, con elevado de sacrificio al centro.

Miguel Guzmán empujó una carrera, bateando de emergente.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!