Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Algodoneros de Guasave inicia prácticas a puerta cerrada
En el primer día de pretemporada reportan casi 40 jugadores que empezaron a sudar la camiseta bajo las órdenes del mánager Óscar Robles
Noroeste / Redacción
21/09/2020 | 4:01 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

GUASAVE.- El camino a la segunda temporada de los Algodoneros de Guasave tras su retorno al beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico inició este lunes, al abrirse los campos de entrenamiento en el estadio Francisco Carranza Limón.

El primer día de prácticas fue a puerta cerrada para mayor protección de jugadores y cuerpo técnico, ante la pandemia del Covid-19.

Fueron cerca de 40 los jugadores que reportaron y que empezaron a sudar la camiseta bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por el mánager Óscar Robles, quien antes de iniciar reunió al grupo para darles el mensaje de bienvenida y motivarlos a dar el máximo esfuerzo y defender los colores del equipo.

Tras la calistenia vino la sesión defensiva, para luego dar paso al bateo, en el cual ya se pudo ver a la mayoría de los elementos con cierto avance en su preparación, dado a que pesar de la pandemia, cada quien trabajó fuerte en sus hogares.

Los lanzadores tuvieron una sesión de fundamentos, en la que se practicaron diversas jugadas como el tiro a las bases, tomar los roletazos, en caso de toque de bola, entre otros puntos.

“Ilusionado, contento en el inicio de la pretemporada, veo un equipo con muchas más opciones y eso me ilusiona, y con la misma meta de todo el tiempo de hacer el mejor trabajo posible y ¿por qué no?, pensar en unos play off”, expresó Óscar Robles.

El timonel de los Algodoneros subrayó que esta temporada, aunque es la segunda después del retorno del equipo a la liga, significa el 50 aniversario desde que Guasave ingresó como plaza de la Liga Mexicana del Pacífico y le quieren dar de regalo a la afición, el pase al play off.

“Sabemos que tenemos que seguir preparándonos todos los días al 100 por ciento y con nuestra meta fija que es el play off”, recalcó.

Entre los jugadores que reportaron en el primer día de entrenamientos de los Algodoneros de Guasave destaca la presencia del cubano Erisbel Arruebarruena, quien en 2014 firmó con los Dodgers de Los Ángeles por 25 millones de dólares y logró alcanzar el beisbol de las Grandes Ligas.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades