Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Algodoneros de Guasave redondean una sólida semana
Los pupilos de Óscar Robles sostienen otro duelo interescuadras
Noroeste / Redacción
27/09/2020 | 4:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

GUASAVE._ Algodoneros de Guasave cerró en gran forma su primera semana de entrenamientos, al sostener su segundo juego interescuadras (de seis entradas), en el séptimo día de entrenamientos, que se celebró este domingo en el estadio Francisco Carranza Limón.

El equipo Azul superó 2-0 al Blanco, en una gran demostración del abridor Dalton Rodríguez, quien lanzó tres innings con dos hits, sin carrera; le siguieron Alejandro Cervantes y Manuel Chávez.

Po el equipo Blanco inició Jesús Barraza, quien lanzó un inning con una anotación; el resto del juego lo sacaron Mario Jiménez, Mauricio Lara y Jeff Ibarra. Todos ellos se perfilan para ser parte importante en el departamento de relevos.

Emmanuel Ávila tuvo una buena jornada al batear de 1-1 con un sonoro doblete; el novato Irvin Zazueta, siguió mostrando buenas hechuras al hacer contactos con solidez. Hoy pegó un triple, sumado al doblete que atizó en la jornada sabatina.

El propósito de estos duelos es que los jugadores entren al ritmo que demanda un juego real.

A partir del jueves, Algodoneros empieza con sus choques ante rivales de la LMP, concretamente Mayos de Navojoa. Se reitera que estos duelos serán a puerta cerrada.

El entrenamiento

Antes de iniciar el juego, los lanzadores que no vieron acción en el mismo, hicieron trabajo físico, con cargas de trabajo enfocadas al fortalecimiento de piernas.

Una vez que acabó el compromiso, Emmanuel Ávila y José Félix trabajaron extra, para perfeccionar algunos detalles que consideran deben atacar.

Este lunes y el martes todavía habrá juegos interescuadras, que servirán para que el equipo se siga poniendo en forma.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades