Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Algodoneros de Guasave y Sultanes de Monterrey intercambian jugadores
Francisco Ferreiro pasa al conjunto regio y José Heberto Félix al guasavense
Noroeste / Redacción
26/03/2020 | 1:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

GUADALAJARA._ Los conjuntos de Algodoneros de Guasave y Sultanes de Monterrey concretaron un cambio de jugadores de cara a la próxima Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Algodoneros de Guasave envían al jardinero Francisco Ferreiro a Sultanes de Monterrey, mientras que la escuadra regiomontana cede al receptor José Heberto Félix al conjunto guasavense.

Dentro de la Temporada 2019-2020 de la LMP, con Algodoneros, Francisco Ferreiro vio acción en 37 encuentros, dejando un promedio de bateo de .115, con dos carreras producidas y seis anotadas.

Por su parte, José Félix tuvo participación con Sultanes en la campaña anterior en 47 juegos, terminando el rol regular con average a la ofensiva de .243, con ocho carreras impulsadas y siete anotaciones.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades