|
"LMB"

"Algodoneros pone quietos a Diablos Rojos y asegura la serie"

"Gabriel Arias se lleva el triunfo en trabajo de seis entradas"

CIUDAD DE MÉXICO._ En duelo de volteretas los Algodoneros de Unión Laguna (7-8) se llevaron el último 7-6 ante los Diablos Rojos del México (5-9) y aseguraron la serie.

Gabriel Arias (1-0, 6.55) ganó el juego con trabajo de seis episodios, le anotaron seis carreras -una sucia- y ponchó a cinco hombres.

Carlos Antonio de León (0-1, 0.96) cargó con el descalabro, se mantuvo cuatro episodios en la loma, admitió una carrera y pasó a dos hombres por los strikes. Manny Corpas salvó el juego (1).

Los Algodoneros atacaron temprano la serpentina del abridor escarlata Luis Niebla con par de carreras en el primer rollo, producciones de Misael Rivera y Éric Aguilera.

El México respondió con rally de tres carreras en la tercera cortesía de los refuerzos escarlatas Luis Jiménez (2) y una más de Yeison Asencio para darle la vuelta a la pizarra 3-2.

Unión Laguna le dio la voltereta a los cartones en la cuarta con rally de cuatro, remolcadas de Jonathan Jones y Misael Rivera.

En la quinta una producción más de Yeison Asencio y triple productor de dos del antesalista escarlata, Emmanuel Ávila empató la pizarra, pero Laguna nuevamente tomó la delantera en la séptima con sencillo productor que salió del bate de Éric Aguilera.

La artillería escarlata no pudo hacer más daño y los Algodoneros se llevaron el último 7-6 para asegurar la serie.

Este fin de semana los Diablos Rojos se quedan en casa y enfrentarán a los Generales de Durango en el Estadio Fray Nano y para el primer enfrentamiento los pítchers anunciados son: Luis Alonso Mendoza (0-1, 3.12) y Sergio Sierra (0-1, 13.50) por Diablos y Generales, respectivamente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!