|
"BEISBOL"

"Algodoneros se queda con el primero de la serie ante Mayos"

"Peleado encuentro se registró en el Francisco Carranza Limón"

GUASAVE._ Mayos de Navojoa, tuvo un tercer episodio de pesadilla, suficiente para que los locales, Algodoneros de Guasave se llevaran la victoria por score de 6-4, en el regreso de la Tribu al Carranza Limón.

Algodoneros aprovecho el descontrol del abridor Mayo, Jaime Lugo, para anotar en 6 ocasiones con producciones de Bernardina, Gutiérrez, Jaime y Ortíz.

Mayos rompió la blanqueada en la quinta entrada con sencillo productor de Christian Zazueta, anotando Manuel Orduño desde la antesala.

La Tribu atacó al relevo local, logrando timbrar en 3 ocasiones. La primera en Sacrifly de Fernando Flores, anotando tranquilamente Víctor Mendoza, Alonzo Harris recibió pasaporte con las bases llenas, llegando al pentágono Paúl León para la segunda del inning y otro elevado de sacrificio ahora de Manuel Orduño, mandaría al boricua, Jovan Rosa, al plato con la tercera de la entrada y cuarta en el juego para Mayos.

Jaime Lugo no tuvo secretos para los Algodoneros y explotó temprano en el encuentro, lanzando sólo 2.1 para 5 carreras, 4 imparables y 3 pasaportes. En relevo estuvo Edwyn Valle (2.2) una carrera, Ozzie Méndez (1.0), Carlos Félix (1.0),

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!