Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CARNAVAL DE MAZATLÁN 2018
Alistan 'cirugía' de emergencia a vestido de Reina de los Juegos Florales
Después de la polémica que se generara por el diseño del vestuario, personal del taller de Sodelva Ríos de García trabaja contra el tiempo
Fernando Espinoza
09/02/2018 | 3:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Con una mesa extra, pero con la misma gente trabajando a marchas forzadas harán pequeños cambios al traje real de los Juegos Florales. Dos modistas se enfocan en mejorar el vestido que esta noche lucirá Sofía Briseño, esto por indicaciones del Instituto de Cultura.

A la par, se está confeccionando el ajuar que este sábado portará Alexa Méndez, Reina del Carnaval, así como los vestidos de las princesas reales, y de las soberanas infantiles. Sodelva y su equipo tiene trabajo y les faltan manos para solventar la demanda de trabajo que se sumó con los pequeños cambios que se le harán el vestido de Sofía.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades