|
"INVERSIONES"

"Alistan construcción de macro plaza en Culiacán"

"El Grupo Gicsa invertirá $1,500 millones en este centro comercial, que sería de los más grandes del País"
09/12/2017

noroeste.com

El Grupo Gicsa inició ayer miércoles en la salida sur de Culiacán, Sinaloa, con una inversión de mil 500 millones de pesos, la construcción de la que será una de las cuatro plazas comerciales más grandes del país, denominada Explanada Culiacán, que dará empleo a cerca de 3 mil 500 personas y que se espera esté lista para 2018.

La macro plaza se instalará en una superficie de 200 mil metros cuadrados, bajo el formato de multientretenimiento, según lo informó el director del Grupo GICSA, Isidoro Attie Laniado, quien además explicó que la explanada contará con diferentes áreas de recreación y esparcimiento, secciones para restaurantes, puntos de venta para ropa, hoteles, cine, pista de ejercicio, centro médico, escuelas y una feria al aire libre.

El directivo de GICSA, empresa fundada en 1989 y que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), destacó que dicha plaza comercial representa un gran avance en a competitividad y crecimiento económico de Culiacán, lo que hará más atractivo para los grandes inversionistas y para sus habitantes.

 

 

 ¿Qué habrá en la Explanada Culiacán?

Tiendas

Restaurantes

Hotel

Área deportiva

Espacio para eventos al aire libre 

Cine

Centro Médico

 

 

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!