|
"CICLISMO MTB"

"Alistan en Escuinapa el Maratón MTB Las Cabras 2018"

"La competencia será el próximo domingo 20 de mayo"

ESCUINAPA._ Para celebrar el 114 aniversario de las tradicionales Fiestas del Mar de Las Cabras, se llevará a cabo el próximo 20 de mayo el Maratón Mountain Bike “Las Cabras” 2018, donde se espera la asistencia de participantes de toda la República Mexicana.

Trinidad Ibarra, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, informó que se espera a grandes deportistas del ciclismo de montaña, pues año con año este deporte crece. 

Las categorías se dividen en Elite Varonil y Femenil Libre con premios al primer lugar de dos mil pesos hasta 300 pesos el quinto sitio.

Máster de 30 a 50 años con premios de mil pesos hasta medallas de cuarto y quinto lugar.

Avanzados desde 20 a 60 años con premiación al primer lugar de mil pesos, y cuarto y quinto puesto con medalla.

Juvenil “A”, Juvenil Expertos, Principiantes “A”, “B” y “C”, Femenil “A” y “B”, Zumo, Novatas y Novatos locales cien por ciento, también podrán participar.

A partir de las 7:30 horas iniciará el arranque deportivo y ese mismo día Banda El Recodo amenizará las fiestas porteñas.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!