Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alistan nueva versión de 'Pretty Little Liars'
La plataforma HBO definió en un comunicado que la nueva versión será un "drama oscuro, furioso y teñido de horror"
Noroeste / Redacción
26/09/2020 | 12:20 AM
Marcar como favorita

HBO Max anunció que realizará una nueva versión de la exitosa serie televisiva Pretty Little Liars.

A cargo de los productores de Riverdale y The Vampire Diaries, el programa buscará repetir el éxito que tuvo la ficción original desde el 2010 hasta el 2017, con siete temporadas y 160 episodios, pero que sin embargo no cosechó con dos producciones derivadas: Ravenswood y The Perfectionists, citó milenio.com.

"Hace veinte años, una serie de eventos trágicos casi destrozó la ciudad obrera de Millwood. Ahora, en la actualidad, un grupo de chicas adolescentes se ven atormentadas por un asaltante desconocido que las obliga a pagar por el pecado secreto que sus padres cometieron hace dos décadas", indica el argumento.

HBO Max definió en un comunicado que la nueva versión será un "drama oscuro, furioso y teñido de horror".

El productor de series como Riverdale y Glee, Roberto Aguirre-Sacasa, será el encargado de adaptar a la nueva década la historia que llegó al público en 2010 y se hizo muy popular entre los jóvenes.

"Sabíamos que teníamos que tratar la serie original y hacer algo diferente. Así que nos apoyamos en el suspenso y el horror para esta versión que, con suerte, rendirá honor a aquello que más gusto a los fanáticos", aseguró Aguirre-Sacasa.

Por el momento, la creadora del formato original, I. Marlene King, no participará en Pretty Little Liars: Original Sin, que se basará de nuevo en las novelas de la escritora estadounidense de literatura para adolescentes Sara Shepard.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades