|
"TENIS"

"Alistan sus raquetas para la Copa Amstel 2020"

"Las acciones tendrán lugar en la Casa Club El Cid a partir de este 27 de febrero"

MAZATLÁN._ Los más destacados tenistas del puerto se encuentran más que listos para sumarse a la Copa Amstel 2020, que la Casa Club El Cid organizará en sus instalaciones, del 27 de febrero al 1 de marzo.

Todo se encuentra preparado para poner en marcha la primera edición de esta competencia, en la cual se darán cita grandes exponentes del denominado “deporte blanco” de la localidad, para dejar plasmado su gran nivel de juego.

La competencia contará con la participación de tenistas pertenecientes a las categorías Infantiles y Juveniles, repartidos en las categorías de 10 Años, 12 Años y 14 Años, en modalidades Intermedios y Avanzados.

A su vez, también podrán participar tenistas que pertenezcan a las categorías Dobles ‘A-B’, Dobles ‘C’, Singles ‘D’, Dobles ‘D’ (Mayores de 25 Años), dentro de la rama varonil.

Por su parte, en la rama femenil estarán participando exponentes de las categorías Singles ‘C’ y Singles ‘D’.

El sistema de competencia estará variando según el número de competidores registrados, así como también se determinará por cada categoría.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y tendrán un costo de 250 pesos por jugador en las competencias para adultos en modalidad de singles, mientras que para los niños el costo será de 150 pesos.

El costo que se manejará para las modalidades de dobles, será de 200 pesos por jugador.

Estas se podrán realizar con los entrenadores del club, Gustavo y Óscar Domínguez, al teléfono 9 13 33 33, siendo el día miércoles 26 de febrero el último día para el registro de la rama varonil, mientras que para el resto será el jueves 27, ambos en punto de las 12:00 horas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!