"Alistan Torneo Municipal Abierto de Ajedrez"

"La justa iniciará el 29 de junio en la Escuela y Club de Ajedrez de Mazatlán"

MAZATLÁN._ Con una premiación de artículos del deporte ciencia, el 29 de este mes se llevará a cabo el primer Torneo Municipal Abierto de Ajedrez “Afiliación 2019”, en la Escuela y Club de Ajedrez de Mazatlán.

La sede de la competencia será en la explanada de Cimaco en La Gran Plaza.

Se inaugurará ese mismo sábado 29 de junio a las 9:00 horas y media hora después se pondrán en marcha las rondas de juego. La premiación está prevista a las 17:4 horas en el lugar sede.

La invitación a este primer torneo va dirigida a todos los alumnos de las instituciones educativas de nivel Primaria, Secundaria y Preparatoria, así como a ajedrecistas de nivel Avanzado y Primera Fuerza.

El sistema de juego se desarrollará bajo la modalidad Suizo a cuatro rondas en todas las categorías.

El costo de registro es de 30 pesos por jugador de nivel Primaria, 50 al de Secundaria y Preparatoria, mientras que los jugadores Avanzados y de Primera Fuerza cubrirán un pago de 70 pesos.

Todos los participantes deberán contar con su afiliación al Instituto Municipal del Deporte, tener su credencial de deportista que tiene un valor de 30 pesos.

Las inscripciones están ya abiertas con David Magaña Torres al teléfono celular 669 142 34 41 y con David Jara Montes al 669 263 62 97. El cierre de registros es el miércoles 26 de junio.

Habrá de premios juegos de ajedrez, relojes digitales y libros.

 

LEER: Anuncian Campeonato Internacional de Ajedrez Valladolid 2020

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!