"Altas temperaturas no dan su brazo a torcer en Sinaloa"

"Las temperaturas que se esperan para Mazatlán en los próximos días son de los 31 a los 33 grados"

Las altas temperaturas prevalecerán durante los próximos días en Mazatlán y Sinaloa.

Además se pronostican intervalos de chubascos en la entidad, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua.

Las temperaturas que se esperan para Mazatlán en los próximos días son de los 31 a los 33 grados Celsius como máximas, mientras que en Sinaloa se prevén temperaturas máximas de entre 31 a 35 grados.

El SMN dio a conocer que de las 8:00 horas del sábado a las 8:00 horas del domingo un canal de baja presión se extenderá a lo largo de la Sierra Madre Occidental, el occidente y centro del territorio nacional, en interacción con divergencia en altura originará potencial de chubascos y lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas en las regiones mencionadas.

Precisó que para este periodo de prevé intervalos de chubascos, de 5.1 a 25 litros por metro cuadrado, en Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Ciudad de México, Tamaulipas y San Luis Potosí.

También informó que a las 13:00 horas de este viernes, tiempo del centro del país, una zona de baja presión con 30 por ciento de probabilidad para desarrollo ciclónico en las próximas 48 horas, se localizó a mil 980 kilómetros al oeste-noroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, sin afectar costas mexicanas.

A esa hora tenía desplazamiento hacia el noroeste, con vientos sostenidos de 20 kilómetros por hora y rachas de 25 kilómetros por hora.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!