"Altas temperaturas prevalecerán en Mazatlán y Sinaloa"

"Según el SMN, el termómetro llegará hasta los 45 grados Celsius en algunos puntos de Sinaloa"

Durante la presente semana prevalecerán las altas temperaturas en Mazatlán y Sinaloa, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional y otras proyecciones meteorológicas.

El SMN prevé que de las 8:00 horas de este lunes a las 8:00 horas de mañana martes se tendrán temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Sinaloa, Nayarit, Jalisco (norte y sur), Morelos (sur), Michoacán, Guerrero y Campeche.

Para este lapso también pronosticó, entre otros puntos, que un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá la ola de calor sobre entidades del norte, occidente, centro, sur y sureste del país, con temperaturas superiores a 35 grados Celsius en 23 entidades de la República Mexicana.

Otras proyecciones meteorológicas pronosticaron de ayer al próximo domingo temperaturas máximas de 28 a 31 grados Celsius y temperaturas mínimas de entre 19 a 20 grados Celsius en el municipio de Mazatlán.

Mientras que para el estado se Sinaloa se prevén en el mismo lapso temperaturas máximas de entre 34 a 39 grados Celsius y temperaturas máximas de entre 16 a 18 grados Celsius.

El próximo 15 del mes en curso iniciará la Temporada de Ciclones Tropicales en el Océano Pacífico, la cual concluirá el 30 de noviembre.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!