Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
Alumbrado público y seguridad fueron peticiones en programa Carlo Mario Si Me Escucha
Carlo Mario Ortiz, candidato a la Alcaldía de Salvador Alvarado, dijo que recopiló mil 831 propuestas de ciudadanos durante su programa
Sergio Lozano
26/06/2018 | 2:18 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Sergio Lozano

GUAMÚCHIL._ Alumbrado público y seguridad, fueron las peticiones más comunes de los ciudadanos, durante ell programa implementado por el candidato Carlo Mario Ortiz Sánchez, denominado “Carlo Mario Si Me Escucha”, con lo que se pretendía tener una cercanía con los ciudadanos y que estos expresaran de manera directa sus peticiones al candidato a Alcalde de Salvador Alvarado.

Comentó que desde el 4 de junio al día del lunes 25, se lograron recopilar mil 831 propuestas, de las cuales el 28 por ciento fueron de manera digital y el resto fueron en los módulos y comunidades que se instalaron en las diferentes colonias y comunidades del Municipio.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades