|
"ANSPAC Mazatlán"

"Alumnas de Anspac agradecen a Dios por su crecimiento"

"Las asistentes asisten a misa; reciben diplomas por concluir su nivel básico o avanzado en un desayuno"

Mazatlán._Satisfechas por su desempeño y seguras de lograr sus objetivos, 169 esposas de trabajadores de las 26 unidades, que la Asociación Nacional Pro Superación AC tiene en Mazatlán, se graduaron de su curso básico y avanzado, por lo que asistieron a una misa en la Parroquia de San Carlos Borromeo.

En la misa, también estuvieron la presidenta, Liz Benítez de Sarabia; ex presidentas y personal de la asociación, que escucharon al presbítero José Luis González hablar del quehacer diario de las asistentes.

“Desde la pespectiva del amor que Dios tuvo a sus semejantes, asuman su tarea de ‘pastorear’ a las ovejas, para que Jesús, a cada una de ustedes, les diga ‘sígueme, sígueme’; apenas concluyen el curso básico dice, ‘sígueme, concluye el curso de avanzado’, y te dice ‘sígueme’. A todos, desde nuestra realidad, él dice sígueme, les recuerda Jesús y las invita a amar y amar exactamente a esas ovejas”, les exhortó el sacerdote.

“La inmensa mayoría de ustedes, creo yo, son madres de familia, y quienes para ustedes son las ovejas, sus hijos, a quienes hay que darles amor como Jesús les dio a sus semejantes”.

 

Candy Ojeda y Gabriela Velderrain.

 

Al término del rito, las damas asistieron a un desayuno y tuvieron como invitada especial a Rosy Fuentes de Ordaz, quien fue la primera presidenta de la asociación en el puerto.

En la convivencia, se realizó la entrega de diplomas a las asistentes que concluyeron el nivel básico o avanzado, entre los aplausos y felicitaciones de quienes las acompañaron.

 

Rosa Isela Arellano, Norma López, Lolys Ríos, Sandra Cecilia García, Marina Berumen y Dolores Emilia Valenzuela.

 

RECONOCIMIENTO

Se entregaron distinciones a animadoras que cumplieron 5, 10 y 15 años en la asociación.

26

Unidades tiene ANSPAC en Mazatlán.

Reconocimiento a animadoras

5 AÑOS

Lucía Fernández

Tere Peña

Gabriela Arechiga

Cinthia Karina Brito

Martha Alicia Velasco

Dolores Valenzuela

Ana Luisa Lizárraga

Thania Valdez

Rosa Isela Arellano

Leticia Vargas

10 AÑOS

María Dolores Ríos

Sandra García

Julieta Gamboa

Ana Robles

Norma López

Marina Berumen

María Celia Ramírez

15 AÑOS

Lucy Rodríguez

Claudia Watson

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!