Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Graduación
Alumnos de primaria de Colegio Andes culminan un ciclo escolar
Alumnos de primaria menor son reconocidos por sus esfuerzos en el ciclo escolar; despiden a la generación 2010-2016
Susana Guevara
23/07/2016 | 05:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana

El esfuerzo, dedicación y disciplina se recompensaron a los alumnos de primaria del Colegio Andes, durante una ceremonia con la que clausuraron el ciclo escolar.
En el auditorio del plantel se reunieron los niños de primaria menor, donde recibieron medallas por su destacado desempeño en el salón de clases y disfrutaron de un número musical de cuerdas.
Al siguiente día, en el mismo lugar, la generación 2010-2016 de primaria se despidió de una importante etapa, en la que dejan atrás la niñez para convertirse en unos adolescentes.
Natalia Madero Rodríguez, representante del patronato; Lizbeth Torres y Graciela Osuna, directoras, académica y administrativa, así como Araceli Tirado, coordinadora académica de primaria, despidieron a los egresados.


47
Los alumnos graduados

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades