Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alumnos del CAM 11 Rosario, buscan padrinos para acudir a encuentro deportivo nacional
Los menores fueron convocados para participar en los Juegos Deportivos Nacionales para atletas con discapacidad intelectual 2019, pero no cuentan con recursos económicos
Hugo Gómez
03/05/2019 | 1:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Seis alumnos del Centro de Atención Múltiples 11 fueron convocados a Los Juegos Deportivos Nacionales para atletas con discapacidad intelectual 2019, pero se enfrentan a un obstáculo, el recurso para acudir.

Motivo por el cual la directora Hilda García llamó a lectores y ciudadanos a convertirse en padrino de uno de los atletas para que puedan cumplir el sueño de competir.

Ilusión que comparten Ángel Ceja Villagrana, Ronaldo Ríos Ramires, Noreli Lerma Dominguez, Anayanci Guadalupe Quintero, Alejandra Ochoa Torres de poder contender contra otros deportistas.

Entre las pruebas en las que se preparan refirió que está lanzamiento de disco y bala, así como carreras en diferentes distancias.

“Cada año está aumentando el costo y las condiciones de nuestros padres son complicadas, son muy trabajadores pero no cuentan con los recursos”, lamentó la directora.

Manifestó que la competencia es en Puerto Vallarta, Jalisco, del 23 al 25 de mayo, lo que implica que los padres cuentan con poco tiempo para cubrir los gastos que representa el participar.

Detalló que los gastos fuertes son el hospedaje y alimentación que son 2 mil 800 pesos, más 400 de inscripción por cada alumno, lo que se convierte en un gasto fuerte para las familias.

“Ver si las personas que puedan apoyar apadrinando un niño, Ojalá podamos recabar lo de los alumnos y se haga realidad el sueño de participar de un niño”.

García señaló que se han girado un gran número de solicitudes, entre las cuales está la Comuna y existe el compromiso de la Dirección de Deportes de buscar el apoyo para la inscripción.

Si usted amable lector desea sumarse a esta causa, puede acudir al plantel ubicado en la cabecera municipal para apoyas a estos deportistas.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades