|
"ICO"

"Alumnos del ICO se gradúan de primaria"

"Estudiantes cumplen una meta más en sus vidas; protagonizan graduación virtual"

Mazatlán._Momentos divertidos, grandes convivencias y una sólida amistad fue la que conservarán alumnos del Instituto Cultural de Occidente que culminaron con éxito su primaria.

De manera virtual, debido a la pandemia por el Covid-19, los niños que pertenecen a la generación 2014-2020, se despidieron de esta etapa para comenzar sus estudios en secundaria.

Fernanda Ruiz Arrenquín

En el acto, cada una de las profesoras, Yolanda Aguilar, Lilia Elena Mariscal, Sandra Tejeda y Karina Lizárraga, expresaron un mensaje a sus alumnos, a quienes exhortaron a continuar en su preparación académica.

También, la profesora Alba Rosa Martínez Sandoval, les escribió un lindo mensaje a los niños, en el cual de lee, “Ahora tendrá nuevos proyectos, nuevas ilusiones y nuevas metas por alcanzar, con la que seguirán escribiendo su propia historia, espero que en su andar den muestra de lo aprendido, sean amables, generosos, solidarios, respetuosos, pero sobre todo, agradecidos por todas las bendiciones recibidas”

Sergio Antonio Zamudio Zataráin

Mario León Tirado

Laizmy Mora Sandoval

Rebeca Pérez Islas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!