Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
América perderá los puntos; Atlas gana disputa por alineación indebida de Viñas
El caso de alineación indebida de Federico Viñas terminará mal para las Águilas. La Liga MX falló a favor de los Rojinegros
Noroeste / Redacción
22/02/2021 | 10:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

América perderá los 3 puntos que ganó ante Atlas y la Liga fallará a favor de los rojinegros por el caso de alineación indebida de Federico Viñas.

Luego de abrir una investigación por la queja formal del club tapatío, la Comisión Disciplinaria dictaminó que efectivamente, las Águilas incumplieron en el reglamento de la FMF y le dará las 3 unidades a la Academia.

La Liga MX y la FMF hicieron oficial el dictamen de la polémica del estadio Jalisco del último sábado por la Fecha 7 del Guard1anes 2021 a través de un comunicado.

"El jugador Federico Viñas participó toda vez que realizó ejercicios de calentamiento y estuvo en la banca como suplente junto con el resto de sus compañeros, situación que fue reportada en el informe arbitral".

Se considera culpable al Club América de infringir el artículo 27 inciso a) del Reglamento de Sanciones, en virtud de haber llevado a cabo una alineación indebida durante el partido disputado en contra del Club Atlas, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Se sanciona al Club América con la perdida del partido disputado en contra del Club Atlas, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes Clausura 2021, en consecuencia, el resultado de dicho encuentro se modifica, debiendo quedar 3-0 a favor del Club Atlas.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades