|
""

"América quiere sacudirse al Puebla"

"Los de Coapa suman siete juegos sin poder ganarle a la escuadra poblana"

CIUDAD DE MÉXICO._ El futbol juntó a Miguel Herrera y a Enrique Meza hace más de 20 años, cuando ambos defendieron los colores de Toros Neza.

Y aunque dos décadas después no los ha vuelto a reunir más que como rivales, ahora en el banquillo, el entrenador del América se dijo agradecido por haberse encontrado en su carrera al hoy timonel del Club Puebla, equipo al que enfrentarán mañana en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

“Es un tipo que constantemente está al pendiente de lo que yo hago, del o que digo, cuando tiene que jalarme la oreja me habla para jalarme la oreja”, apuntó.

“Es un tipo extraordinario, siempre estaré agradecido de haberme encontrado con él en el camino, es uno de los que marcó mi carrera para poder ser técnico y poder aprovechar mucho de lo que me enseñó”.

Herrera intentará romper con una racha negativa para las Águilas, que suman siete partidos consecutivos sin poder ganarle a La Franja, que del Clausura 2015 al Clausura 2018, suman cinco empates y dos victorias, ambas en la Angelópolis.

El último duelo que ganó el conjunto americanista a los poblanos fue en el Apertura 2014, en el Estadio Cuauhtémoc, donde con tres goles de Raúl Jiménez y uno más de Oribe Peralta, el primer tanto del Cepillo con la camiseta azulcrema, se llevaron los tres puntos por goleada 4-0. (Con información de Mediotiempo)

PARA HOY

Puebla vs. América

20:00 Horas

Morelia vs. Pumas

18:00 Horas

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!