|
""

"América vence por la mínima a Morelia y vuela a la cima"

"Con la victoria, las Águilas llegan a 13 puntos"

    CIUDAD DE MÉXICO._ América venció por la mínima diferencia a Monarcas en partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2019 en la Liga MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca.

    Con este resultado, las Águilas llegan a 13 puntos, mientras que Morelia se quedó con tres unidades.

    En la Fecha 6, los de Coapa visitarán a Tigres; los michoacanos recibirán a Pumas.

    EL PARTIDO

    Minuto 3: Fernando Aristeguieta estuvo cerca de hacer daño con un disparo dentro del área, pero el balón pasó apenas por un lado del poste.

    Minuto 12: Leonel López perdió la redonda en medio campo y los michoacanos tomaron por sorpresa a las Águilas. Sin embargo, Luis Ángel Mendoza falló su definición a metros de la cabaña rival.

    Minuto 38: Sebastián Córdova se combinó con Roger Martínez y el joven mexicano disparó desde los linderos del área, pero Sebastián Sosa estuvo atento para rechazar con los puños.

    Minuto 62: Gabriel Achillier salvó a su equipo, el ecuatoriano saltó en su área chica y con un cabezazo despejó el balón cuando ya estaba vencido el portero michoacano.

    Minuto 80: Roger Martínez recibió de espalda a la portería rival, se dio vuelta, entró al área y cedió para Nicolás Benedetti, quien con disparo venció a Sebastián Sosa para poner el 1-0.

    Minuto 90+5: Mario Osuna tuvo la oportunidad de igualar los cartones en un gran pase filtrado de Gastón Lezcano, pero la definición no fue la idónea.

     

    LEER: Con doblete de Macías, León devora a Chivas

     

    (Con información de FMF)

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!