"American Airlines y United retomarán sus rutas a Sinaloa: Sectur"

"El Secretario de Turismo en Sinaloa anunció además que la CCE proyecta el arribo de 253 cruceros a Sinaloa durante el 2021"

EL ROSARIO._ American Airlines y United anunciaron que retomarán sus rutas con Sinaloa y mantienen los mismos asientos que tenían antes de la pandemia, además buscan incrementar la oferta, anunció Óscar Pérez Barros.

"Acaban de decir American Airlines y United que mantienen los mismos asientos que tenían antes del Covid y quieren más rutas", expuso el Secretario de Turismo en Sinaloa.

Comentó que estas situaciones hablan bien del destino frente a las empresas como ante los turistas.

Pérez Barros dio a conocer también que se está trabajando en las nuevas rutas que se proyecta implementar, aunque no determinó destinos.

Sobre el tema de cruceros en la entidad, aseguró que el año récord fue en 2019 con un total de 136 arribos.

"Para el 2020 teníamos programados 155, obviamente por lo que pasó pues no. Pero las intenciones que tiene la CCE, que acumula el 95 por ciento de las navieras del mundo; las intenciones para el 2021 son de 253", expuso.

Informó que además se está participando en los talleres para definir los protocolos para los arribos a los cruceros a nivel mundial.

Argumentó que los únicos destinos que participan representando a México, son Cozumel, Quintana Roo y Sinaloa.

"Ya llevamos seis reuniones, y somos parte del diseño de los protocolos por medio de los cuales van a llegar los cruceros", manifestó.

Concluyó que esto representa que se ve a Sinaloa como los principales cruceros a nivel mundial.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!