|
""

"Amigos y Compadres neutraliza el veneno de Cobras del Sarabia en la Interclubes"

"Se impone por pizarra de 2-1 en la jornada 11"

MAZATLÁN._ En un emocionante encuentro, Amigos y Compadres aseguró un importante triunfo con un cerrado marcador de 2-1 sobre Cobras del Sarabia, durante la jornada 11 de la Liga de Beisbol Interclubes 60 Años y Más 2019-2020.

Un partido bastante parejo fue el que se vivió dentro del terreno de juego, donde ambos conjuntos saltaron a dejarlo, pero fueron los Amigos y Compadres del Club Polluelos, quienes salieron vencedores.

Lamberto Guevara salió con los brazos en alto, mientras que el revés fue para Jesús Osuna.

A la hora de salir a batear, los más destacados que se presentaron por el equipo vencedor fueron José Luis Rojas, quien terminó de 4-2, así como Guadalupe Peraza que se fue de 3-1 y Catarino Zamora de 3-1.

Del lado de las Cobras del Sarabia, Héctor Cárdenas de 4-2, Diego Raygoza de 4-1 y Manuel Ornelas de 3-2.

En otro encuentro, Sertres del Muralla se plantó con firmeza y derrotó por marcador de 16-4 a Pollería Catalina-Familia Higuera-Cremería Osuna, donde Felipe Bonilla fue el pítcher ganador y Jesús Coronado el derrotado.

Los mejores bateadores por parte del equipo vencedor fueron Felipe Bonilla, quien se fue de 4-3 y Emilio Romero de 3-3. Por los caídos, Martín Beltrán de 4-2.

DOMINGO 12 DE ENERO

Sertres vs. Cobras del Sarabia
11:00 Horas, campo 2, Club Deportivo Muralla

Pollería Catalina-Familia Higuera-Cremería Osuna vs. Taller Chespirito
11:00 Horas, campo 2, Club Deportivo Polluelos

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!