|
""

"AMLO es abucheado al inaugurar estadio de los Diablos en CdMx; hay muchos de la porra fifí, dice"

"Después de pronunciar su breve discurso, López Obrador lanzó la primera bola, acompañado de Ana Gabriela Guevara Espinoza, titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) y de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo."

El presidente Andrés Manuel López Obrador asistió a la inauguración del nuevo estadio del equipo de béisbol los Diablos Rojos del México, en la Ciudad de México, donde fue abucheado por un grupo de aficionados que le gritaron: "¡Fuera!", en repetidas ocasiones.

"No voy a hablar mucho porque hay algunos de la porra del equipo fifí pero la mayoría de la gente está a favor del rey de los deportes, del béisbol, vamos a impulsar todos los deportes, con escuelas para el béisbol, vamos a impulsar el béisbol infantil", dijo el mandatario nacional en un discurso sobre el montículo del campo, que duró apenas dos minutos y medio.

"Y ahora sí, vamos a pichar. Les voy a seguir tirando pura pejemoña", dijo López Obrador ante los abucheos y gritos en su contra por un sector del público presente. Sin embargo, también hubo muestras de apoyo, ya que algunos aficionados llevaron banderas con la leyenda: "Me canso ganso, todos unidos contra el huachicol".

"Los voy a seguir controlando, con lisa con recta, de 95 millas y con curvas, vamos a seguir ponchando a los de la mafia del poder", dijo el presidente antes de lanzar la primera bola del encuentro amistoso entre los Diablos y los Padres de San Diego, equipo de las Ligas Mayores.

Después de pronunciar su breve discurso, López Obrador lanzó la primera bola, acompañado de Ana Gabriela Guevara Espinoza, titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) y de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

En el evento también estuvo presente la cantante Susana Harp Iturribarría, ahora senadora del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y su padre, el empresario Alfredo Harp Helú, impulsor del béisbol y propietario del equipo de Los Diablos Rojos de México.

 

 

 

El empresario Harp Helú dio la bienvenida al "paraíso de los Diablos Rojos del México" y dijo que es un sueño "porque siempre nos mandaban de un lugar a otro". También agradeció a las más de 9 mil personas que trabajaron a la construcción del estadio y dio gracias a López Obrador "porque él ama al béisbol tanto como nosotros".

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!