Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
AMLO resalta en Segundo Informe de Gobierno combate a la corrupción
Este Gobierno no será recordado por corrupto, nuestro principal legado será purificar la vida pública de México y estamos avanzando, dice el Presidente desde Palacio Nacional
Carlos Álvarez
01/09/2020 | 08:33 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El Presidente López Obrador da este martes su Segundo Informe de Gobierno en Palacio Nacional, en el que ha destacado la lucha contra la corrupción de su Gobierno.

"Fui de los primeros en sostener que el principal problema de México era la corrupción y ahora no tengo la menor duda [...] Este Gobierno no será recordado por corrupto, nuestro principal legado será purificar la vida pública de México y estamos avanzando", dijo el Mandatario nacional.

No hay persecuciones políticas, pero tampoco encubrimos a nadie

El Mandatario expresó que en su Gobierno no ha habido persecución política, pero aclaró que "tampoco encubrimos a nadie ni permitimos la impunidad".

Además, resaltó que la austeridad "es una realidad, son hechos, no palabras, ya no hay lujos en el Gobierno, todo lo que se ahorra se destina al bienestar del pueblo".

Coronavirus ha fortalecido el amor de las familias

El Mandatario dijo que la pandemia de Covid-19 ha dejado "dolor, tristeza y penurias, pero también ha fortalecido el amor de las familias, ha demostrado el amor y la entrega de los trabajadores de la salud y ha resaltado la conocida fraternidad de nuestro pueblo; es indudable que saldremos de la pandemia".

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades