"AMLO se compromete a modernizar infraestructura portuaria de Mazatlán"

"En su mensaje en el estadio Teodoro Mariscal, el Mandatario federal también promete basificación a trabajadores del sector salud"

MAZATLÁN._ El Presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió, desde el estadio de beisbol Teodoro Mariscal, a que la infraestructura portuaria de Mazatlán se ampliará.

A finales del año pasado, la API Mazatlán informó que el proyecto para ampliar el puerto de Mazatlán se cancelaba, pero que se modificaría para adecuarlo a la realidad de esta zona.

Anunciado en los gobiernos de los presidentes Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, la modernización portuaria de Mazatlán se complementaría a la carretera de cuota a Durango, eje interoceánico que conectaría a Asia con la costa Este de los Estados Unidos.

 

Se normaliza abasto de gasolina 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó esta tarde en el estadio Teodoro Mariscal, de Mazatlán, que el abasto de gasolina en el País ya se normalizó.

El Mandatario federal aseguró que, aunque no se ha podido erradicar el huachicol, el ahorro por el combate a este delito, en un año, será de 50 mil pesos, recursos que se invertirán en programas de índole social.

Presa Picachos y Santa María se culminarán durante sexenio de Obrador: Quirino

 

La corrupción, reiteró, es el principal problema de México, por lo que es necesario combatirlo.

Desde que arrancó su gobierno, expuso, no hay gatopardismo en la vida pública de México.

"El gatopardismo es aque cambio que se hace, pero para que las cosas sigan iguales", explicó el tabasqueño.

No hay simulación, dijo.

El Presidente dijo que los apoyos para los niños en guarderías seguirán por el orden de los mil 600 pesos, recursos que se enregarán a sus padres.

Este apoyo es para 300 mil niños en el País, dijo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!