|
""

"AMLO sostiene reunión con su gabinete para evaluar medidas de salud contra el coronavirus"

"En el encuentro también participaron los Secretarios de Hacienda, Arturo Herrera, Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, Marina, Rafael Ojeda Durán, Sandoval y Defensa Nacional, Luis Cresencio, entre otros."

Ciudad de México, 6 abril (SinEmbargo).-  Esta tarde el Presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con el equipo de Salud para evaluar las capacidades médicas para seguir enfrentando la crisis del COVID-19.

En el encuentro también participaron los Secretarios de Hacienda, Arturo Herrera, Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, Marina, Rafel Ojeda Durán, Sandoval y Defensa Nacional, Luis Cresencio, entre otros.

De acuerdo a la información que compartió el mandatario en sus redes sociales, el tema fue la evaluación de las capacidades médicas para enfrentar con efectividad y humanismo al COVID-19.

Los participantes arribaron a Palacio Nacional poco antes de las 18:00 horas, ingresando por la puerta Mariana debido a la protesta que yacía en el acceso a Corregidora.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!