|
""

"AMLO vuela rumbo a México tras finalizar visita a EU"

"'Estamos bien y de buenas', dijo el político tabasqueño, en un mensaje a través de Twitter, mientras estaba en el aeropuerto para abordar un avión que lo traerá al País"

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, partió este jueves rumbo a México, tras finalizar su visita oficial a Estados Unidos; se tiene previsto que su vuelo comercial haga una escala en Miami, Florida.

El mandatario mexicano informó a través de un vídeo publicado en su cuenta de la red social Twitter, que se encuentra en el Aeropuerto de Washington, a la espera de abordar el avión que lo traiga de regreso a México, luego de su reunión con su homólogo estadounidense Donald Trump.

"Estamos bien y de buenas", dijo el político tabasqueño, para luego agregar que su visita a la Casa Blanca "fue muy importante, muy intensa para los tres países de América del Norte, porque se echó a andar en los hechos el nuevo tratado comercial y va significar inversiones para la región, empleos, bienestar para nuestros pueblos. Vamos a hacer escala en Miami, pero estamos bien y de buenas", dijo.

"Ya vamos de regreso a nuestro querido México, me acompañan Marcelo (Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores), Graciela (Márquez Colín, titular de Economía) y Martha Bárcena (Coqui), nuestra embajadora en Estados Unidos", indicó el titular del Poder Ejecutivo Federal.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!