Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mujeres empresarias
Ammje suma a cinco nuevas socias; ya son 115 en Sinaloa
Norma Elia Araujo Borboa, presidenta del organismo, tomó protesta a las nuevas socias de la asociación empresarial que busca día a día capacitar a todas las mujeres que lo integran
Antonio Olazábal
13/08/2019 | 1:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

CULIACÁN._ La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas en Sinaloa sumó cinco socias más a sus filas, en total ya son 115 las mujeres empresarias con las que cuenta este organismo.

Norma Elia Araujo Borboa, presidenta de la Ammje le tomó protesta a las nuevas socias del organismo empresarial que busca día a día capacitar a todas las mujeres que lo integran.

La empresaria sinaloense indicó que ya son 115 socias de la Ammje en la entidad, y aún buscan seguir creciendo.

"Ya se nos juntan 115 con estas cinco nuevas socias que acaban de tomar protesta ahorita, realmente ahorita Ammje cada vez está en más auge, sigue siendo una plataforma muy robusta, está fortalecida, con grandes mujeres, empresarias muy comprometidas", comentó.

Hoy, en reunión de la Ammje, Patricia Figueroa impartió una conferencia donde se habló de la inteligencia emocional en las empresas.

La doctora ha sido una de las conferencistas más renombradas que ha tenido Ammje, y es llevada a las mujeres empresarias para que aprendan de personas como ella.

"Estamos ahorita con la capacitación de día a día, ahorita tuvimos la conferencia con Patricia Figueroa, donde es la única mujer capacitada en Harvard, es increíble con el tema de la inteligencia emocional, ahorita es algo de los grandes retos que nosotras como mujeres empresarias tenemos que conocer", subrayó.

La presidenta de la Ammje dijo también que aunque se aproximen cambios en la mesa directiva del organismo, aún queda mucho trabajo por hacer, y proyectos qué culminar, seguir apoyando a las mujeres empresarias de Sinaloa.

"Viene un cambio de mesa directiva para el fin de año, pero la capacitación no para, hay grandes proyectos, estamos ahorita con el programa que acaban de sacar de apoyos para las micro empresas, ahorita estamos recabando documentos para acercarnos a las instituciones a ver cómo bajamos ya sea recursos o proyectos para capacitar y fortalecer nuestras empresas", manifestó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades