|
"Recortan los días en Olas Altas"

"Ampliarán circuito peatonal a calles del Centro Histórico de Mazatlán"

"Habrá elementos de Tránsito en las bocacalles que sí estarán abiertas a la circulación"

MAZATLÁN._ Por petición de los restauranteros y por estrategia del Gobierno Municipal se recortarán los días en que Olas Altas se convierte en zona peatonal.

A la par, se incrementará el número de calles a peatonalizar para crear un circuito peatonal, informó el Gobierno municipal en un comunicado.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Joel Ernesto Soto, indicó que habrá una coordinación con Tránsito Municipal para las bocacalles, qué sí estarán abiertas a la circulación.

El Alcalde, acompañado del titular de la SSPM, informó que el circuito peatonal será entre Olas Altas, de El Venadito al Escudo de Sinaloa; Sixto Osuna, Constitución y Heriberto Frías.

Pero, serán cerradas a la circulación de jueves a domingo y no toda la semana, de 18:00 a 1:00 horas.

“Jueves, viernes, sábado, domingos y días festivos serán vías peatonales, en los puntos que van a abarcar Sixto Osuna y Constitución, de la Plazuela Machado hacia allá (Olas Altas)”, explicó el Alcalde.

De acuerdo al boletín, el Alcalde aseguró que la peatonalización de Olas Altas fue exitosa y así se lo hicieron saber quienes disfrutaron las calles sin temor a ser atropellados por un vehículo.

Si usted va a circular por Olas Altas, puede hacerlo libremente los días lunes, martes y miércoles; jueves, viernes, sábado y domingo será un circuito peatonal.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!