Ampliarán circuito peatonal a calles del Centro Histórico de Mazatlán - Periódico Noroeste
 
Periódico Noroeste
21 de Abril de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  29º
Buscar
null
>
Recortan los días en Olas Altas
Ampliarán circuito peatonal a calles del Centro Histórico de Mazatlán
Habrá elementos de Tránsito en las bocacalles que sí estarán abiertas a la circulación
Noroeste / Redacción
13/12/2017 | 04:03 AM

MAZATLÁN._ Por petición de los restauranteros y por estrategia del Gobierno Municipal se recortarán los días en que Olas Altas se convierte en zona peatonal.

A la par, se incrementará el número de calles a peatonalizar para crear un circuito peatonal, informó el Gobierno municipal en un comunicado.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Joel Ernesto Soto, indicó que habrá una coordinación con Tránsito Municipal para las bocacalles, qué sí estarán abiertas a la circulación.

El Alcalde, acompañado del titular de la SSPM, informó que el circuito peatonal será entre Olas Altas, de El Venadito al Escudo de Sinaloa; Sixto Osuna, Constitución y Heriberto Frías.

Pero, serán cerradas a la circulación de jueves a domingo y no toda la semana, de 18:00 a 1:00 horas.

“Jueves, viernes, sábado, domingos y días festivos serán vías peatonales, en los puntos que van a abarcar Sixto Osuna y Constitución, de la Plazuela Machado hacia allá (Olas Altas)”, explicó el Alcalde.

De acuerdo al boletín, el Alcalde aseguró que la peatonalización de Olas Altas fue exitosa y así se lo hicieron saber quienes disfrutaron las calles sin temor a ser atropellados por un vehículo.

Si usted va a circular por Olas Altas, puede hacerlo libremente los días lunes, martes y miércoles; jueves, viernes, sábado y domingo será un circuito peatonal.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..