Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ANÁLISIS Sinaloa: 20 años de Inversión Extranjera Directa
Hasta el primer trimestre de 2019, la entidad ha recibido 5 mil 977 millones de dólares de IED. Canadá, EU y España, los principales países de origen
Istar Meza / Heriberto Giusti
23/06/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Para impulsar el crecimiento y desarrollo económico de la entidad, es necesaria la llegada de inversión de cualquier tipo, ya sea pública, privada o extranjera; desde 1999 que se lleva el registro, hasta el primer trimestre de 2019, Sinaloa ha recibido 5 mil 977 millones de dólares de Inversión Extranjera Directa.

Un promedio de 298 millones 850 mil dólares anuales, a través de 2 décadas.

Gracias por preferirnos

Este contenido es exclusivo para suscriptores de Noroeste Premium. Suscríbete y apoya el periodismo local, independiente y de investigación.



Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades