Analizan extender el ‘nuevo’ malecón - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  28º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Obra pública en el puerto
Analizan extender el ‘nuevo’ malecón
Expresa Gobernador Quirino Ordaz Coppel que empresarios y hoteleros han solicitado la continuación de la obra por la Avenida Del Mar
Belizario Reyes
16/07/2017
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Aún no se hacen públicos el proyecto ejecutivo de la remodelación del malecón ni el nombre de las constructoras participantes para ejecutar la obra, pero las autoridades, por lo menos las estatales, ya piensan en extender los trabajos si la ciudadanía “se los pide”.

“Depende de los beneficiarios, depende de la gente, los ciclistas; por ejemplo, empresarios y hoteleros están solicitando la continuación de esta obra (en Avenida Del Mar), y bueno, si hay esa demanda, si hay esa petición, con mucho gusto vamos a considerar apoyarla”, adelantó el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..