Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Anaya es el candidato del PAN... y pues ni modo: Rice
Luego de que Margarita Zavala se retirara de la contienda presidencial, un gran número de militantes del PAN votarán por Ricardo Anaya para evitar que gane el populismo
Antonio Olazábal
08/06/2018 | 6:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

A pesar de no ser su candidato desde el inicio, un grupo de panistas encabezado por Humberto Rice, señalaron que apoyarán a Ricardo Anaya Cortés en este proceso electoral, porque buscan evitar que llegue a la presidencia el populismo de Andrés Manuel López Obrador.

Humberto Rice señaló que luego de que hoy se reunieron con Margarita Zavala, quien declinó a la presidencia de la República por la vía independiente, la ex panista les dio libertar de votar por quien sea, por lo que la mayoría de ellos lo hará a favor de Anaya Cortés, aunque no fue su primera opción en este proceso electoral.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades