|
"FUTBOL"

"Andrés Guardado y Diego Lainez tuvieron minutos en tercera derrota en fila para Betis"

"Los mexicanos no pudieron hacer mucho para evitar otra derrota de los sevillanos"

El Eibar ganó con rotundidad al Betis (0-2), al que le sacó los colores en un partido dominado de principio a fin por el conjunto azulgrana, a base de intensidad, verticalidad y efectividad ante el gol, con dos tantos al comienzo de la segunda parte del japonés Muto y del hispanoargentino Esteban Burgos, de penalti.

Los guipuzcoanos dominaron desde el inicio a un pésimo Betis y, aunque en el primer tiempo el VAR anuló un gol al Eibar por fuera de juego del exbético Inui, en el segundo los vascos salieron a por todas y sometieron a un nefasto rival con dos goles en cinco minutos, de Muto y Burgos, e incluso pudieron herir aún más a un equipo local perdido con un penalti parado por Joel Robles a Sergi Enrich.

Andrés Guardado fue titular y salió al 55' mientras que Diego Lainez ingresó al 69' y poco pudo aportar. Esta derrota es la tercera en fila para los de Pellegrini y los deja a dos puntos de la zona de descenso.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!