|
"FUTBOL"

"Andrés Iniesta firma con el Vissel Kobe de Japón"

"El mediocampista español se incorpora por las próximas tres temporadas"

TOKIO._ El equipo Vissel Kobe de Japón presentó hoy al mediocampista Andrés Iniesta como su nuevo refuerzo para las próximas tres temporadas, después de una carrera histórica en el FC Barcelona.

"Es un día muy importante para mí, un desafío en mi carrera. Confío en este proyecto. Japón es un país maravilloso. Vengo a jugar y a trabajar con mis compañeros", externó Iniesta en su presentación en Tokio. 

"Recibí varias ofertas de otros clubes, pero me decidí por el Vissel Kobe porque el proyecto que me presentaron me pareció muy interesante. Y me demostraron su confianza. Además, Japón es un país maravilloso y su cultura también. Me gustaría disfrutar de mi vida en este país", agregó.

 

 

Por su parte, el club japonés resaltó los beneficios de la contratación del emblemático jugador español de 34 años.

"Estoy muy contento de anunciar hoy que Andrés Iniesta firmará para jugar con Vissel Kobe, después de su carrera histórica en el FC Barcelona", dijo Hiroshi Mikitani, dueño del Vissel Kobe y máximo responsable de Rakuten.

"Su incorporación a Vissel Kobe no sólo atraerá a los fanáticos para ver su estilo de juego de clase mundial, sino que se espera que inspire al equipo y contribuir al desarrollo de la próxima generación de jugadores a través de la introducción de la Metodología Iniesta a la academia juvenil. Mientras Vissel Kobe trabaja para lograr su objetivo de convertirse en el club número uno en Asia, la entrada de Iniesta al equipo energizará el futbol tanto en Japón como en toda Asia", agregó.

El que también celebró la incorporación de "El Cerebro" al equipo fue el campeón de Mundial de Brasil 2014, Lukas Podolski, quien forma parte del equipo desde el 2017. "Bienvenido" escribió el alemán en su cuenta de Twitter junto a la bandera de Japón y la foto del ex jugador del Barcelona.

 

 

 

El flamante fichaje del Vissel Kobe será presentado también en el estadio de su nuevo club del oeste de Japón este sábado, y a continuación se incorporará a la concentración de la selección española previa al Mundial de Rusia 2018.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!