Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LA LIGA
Andrés Iniesta se despide este domingo del Barcelona
El jugador tiene su último entrenamiento con el cuadro azulgrana
Noroeste / Redacción
19/05/2018 | 6:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

BARCELONA._ Llega el último partido de Andrés Iniesta con la camiseta del FC Barcelona.

Tras el acto institucional de despedida celebrado el viernes, celebrado en el Camp Nou, llega el momento del adiós con la afición. 

 

 

El ‘8’ azulgrana vivirá este domingo contra la Real Sociedad una jornada muy especial, en duelo de la última jornada de la temporada 2017-2018 de la liga española.

“Es un partido importante para todo el barcelonismo por lo que significa Andrés Iniesta. Le queremos rendir un homenaje con una última victoria”, dijo el director técnico azulgrana, Ernesto Valverde.

“Nunca conseguiremos una réplica suya”, agregó el manchego.

 

 

Andrés Iniesta vivió un entrenamiento muy especial. Por ser el último con el Barça.

En su última sesión con el equipo fue el primero en salir al césped del campo Tito Vilanova. Le acompañó Pacio Alcácer. Y una vez llegaron el resto de jugadores les dedicó unas palabras.

 

 

El de Fuentealbilla se dirigió a sus compañeros y luego pasó el peaje del pasillo, donde recibió las palabras cariñosas de la plantilla.

 

 

Para este duelo, Ernesto Valverde ha decidido convocar a toda la plantilla menos Paulinho, que goza de permiso otorgado por el cuerpo técnico: Ter Stegen, Cillessen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Denis Suárez, A. Iniesta, Suárez, Messi, O. Dembélé, Coutinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Yerry Mina.

Sergi Roberto está sancionado y no estará disponible para el partido, mientras que Vermaelen no tiene aún el alta médica por parte de los servicios médicos.

Barcelona, además le dedicó un video donde algunos jugadores expresan sus opiniones sobre el jugador.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades